¡Estrenamos nueva Web!

En Papo´s estamos llevando adelante importantes cambios para adaptarnos a los nuevos tiempos. Hemos actualizado nuestra web para facilitar a nuestros clientes los pedidos de sus bocatas y platos preferidos.

Hemos incorporado además, distintas formas de contacto y de realizar los pedidos. Puedes hacerlo por teléfono, contactarnos por WhatsApp o pedir a través de las aplicaciones de cada uno de los locales:

  • Papo´s en la calle Venezuela
  • Papo´s en el Centro Comercial Gran Vía

En el local de Papo´s en la calle Venezuela encontrarás tus bocatas de siempre. En el local de Papo´s del Centro Comercial Gran Vía podrás pedir a domicilio una carta más amplia que incluye pastas, pizzas o platos combinados. Además de una amplia oferta de comida vegetariana y vegana.

Papo´s Venezuela

La carta de siempre con tus bocatas preferidos. Puedes pasar a recogerlos o te los llevamos a casa. Puedes pedir directamente desde la aplicación y pagar con tarjeta desde la pasarela de pago.

Papo´s Centro Comercial Gran Vía de Vigo

La carta más amplia de todas. Incluye además pastas, pizzas, una amplia variedad de ensaladas y una amplia oferta de comida vegana y vegetariana. Accede a la aplicación para hacer los pedidos de Gran Vía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola, somos Papo´s!
Hola ¿Quieres hacer una consulta o un pedido?