En nuestro local del Centro Comercial Gran Vía

¿Sabías que en nuestro local del C.C. gran Vía tenemos una amplia carta con productos veganos y vegetarianos? Pues sí, son muchos los clientes en Vigo que disfrutan de nuestros platos veganos y vegetarianos. Desde nuestra amplia carta de ensaladas hasta platos a base de seitán, tofu, soja o con quinoa.

Carta que puedes disfrutar en nuestro local y terraza interior del centro comercial o en tu domicilio.

Bocatas vegetarianos

¿Te imaginas nuestra mítica hamburguesa Giorgio´s vegetal? ¿O nuestros bagels y sándwiches veganos? A tu disposición con la mítica tradición de Papo´s.

Accede a nuestra carta de Gran Vía desde aquí

Ensaladas

Más de 20 variedades de ensaladas a tu disposición. Todas al mismo precio para que elijas la que más te guste y puedas disfrutarla con los soles primaverales o en verano en la playa ¡O todo el año!

Accede a nuestra carta de Gran Vía desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad