Papo´s

Desde 1982 sirviendo bocadillos a generaciones de vigueses.

Un primer local que se quedaba pequeño para todo el público que ocupaba parte de la acera, con los coches en doble fila a la espera de un especial Lourdes o una hamburguesa Giorgio´s. El matrimonio formado por José y Lourdes decidió emprender en 1982 con este negocio de bocadillos, sin saber que formarían parte de la movida de aquellos años y de la vida de varias generaciones de vigueses.

“Teníamos una cola llena de modernos, punkis y rockeros. Nos ayudo un montón, fue un gran momento.”

Nuestra historia

A principios de los años 80 el matrimonio de Soutomaior formado por José Amoedo y Lourdes Lusquiños decidieron emprender un modesto negocio de venta de bocadillos en un minúsculo recuncho en la C/ Venezuela. La puesta en marcha del Papo´s coincidió en plena movida viguesa, con los bares de la C/ Finisterre y clubes como el Satchmo y El Malecón a un paso.

En aquella época también bullía de actividad el
parque de Castrelos con conciertos y , además del público, los responsables del Papo ́s tenían de clientes a músicos como Alberto Comesaña (AmistadesPeligrosas), Julián Hernandez (Siniestro Total), Pablo Carbonell (Los TorerosMuertos), Teo Cardalda (Golpes Bajos, Cómplices).

A lo largo de los años 90, el éxito de la empresa se debe, en gran medida, a que sus bocadillos empezaron a incorporar en Vigo el I+D+i correspondiendo esta última vocal a la i de imaginación a la hora de ir aumentado la carta. La otra parte de su éxito ha sido saber crecer con medida, para poder seguir ofreciendo calidad con sello personal.

En 2006 Bocatería Papo´s ya está consolidada como una de las bocaterías de referencia de Vigo. Los descendientes de aquellos primeros clientes comienzan a a ser los nuevos clientes. En el año 2003 ya se había abierto para atender al gran número de clientes del Val Miñor el local del Centro Comercial Ramallosa. Este año, en 2006, se inaugura el local del Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

En el año 2018 la Asociación de Jóvenes Empresarios conceden por  primera vez,  el Premio AJE Vigo a la trayectoria empresarial de una firma tradicional de Vigo, que en esta ocasión será recibido por José Amoedo, fundador de la bocatería Papo’s.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola, somos Papo´s!
Hola ¿Quieres hacer una consulta o un pedido?